3 trucos fáciles
La magia como cualquier otro nicho en la vida tiene muchos niveles, pero por obvias razones los que se han interesado por este tema han tenido que aprender los 3 trucos fáciles, esto solamente para iniciarse en un mundo tan interesante como lo es la magia.
Es precisamente por esa razón que en muchas ocasiones los magos amateurs no sabe elegir cuáles podrían ser los trucos que pueden implementar en sus primeros eventos con amigos o familiares, es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos los 3 trucos fáciles de magia para que los tengas en cuenta e inicies a aprenderlos y sobretodo perfeccionarlos para sorprender a todos.
Trucos fáciles de la moneda
Uno de los mejores trucos fáciles es el que se puede realizar con monedas, el cual es uno de los preferidos del mago Oscar Owen, quien tiene la capacidad de hacer creer que desaparece una moneda y sale de inmediato en otra parte de su mano, para poder llevarlo a cabo se requiere de dos monedas.
La primera de ella se oculta en la mano, y se hace aparecer al mismo tiempo que la otra se deja caer en la palma de la mano del mago, si se hace lo suficientemente rápido se puede crear la ilusión que en realidad desaparece y con ello impresionar a todos los amigos o familiares.
La carta guía, de los 3 trucos fáciles
Los trucos de magia con cartas son de los más comunes al momento de iniciar en el mundo de la magia y los trucos fáciles, es por ello que la carta guía es uno de los que no debe de faltar, especialmente porque vas a utilizar tu mazo de cartas.
El mismo es uno sencillo, ya que lo único que se debe de realizar es pedir a uno de los amigos o el público que elija una carta y que la vea, tras ello haz que vuelva a dejarla en el mazo, de esa manera podrás marcar en dónde es que ha quedado, tras ello pedirás al público de nuevo que mezcle las cartas, pero mucho cuidado que no lo hagan más de la cuenta para no perder la carta guía.
La adivinanza del número
Se trata de un truco fácil que si eras bueno en matemáticas no se te hará para nada complicada, para ello necesitamos que tu amigo piense en un número del 1 al 10 y tras ello se le indicarán varias sumas y restas al azar, esto para que puedas preguntarle al final cuánto le ha dado las operaciones y puedas adivinar el número en que ha pensado, se trata de uno de los 3 trucos fáciles y que te servirá de mucho.