Cómo fabricar trucos de magia

¿Te estás preparando para hacer tus propios trucos de magia?, seguramente es que necesitarás un pequeño empujón para lograr tener mejor material para las fiestas infantiles en Barcelona en las que te presentes, ya que solamente de esta manera podrás darte a conocer, así que la pregunta también obligada es cómo fabricar trucos de magia de una manera muy sencilla.

En realidad, solamente con la práctica se pueden obtener los mejores resultados, así que el día de hoy conoceremos algunos de los mejores tips que se pueden tener para poder conseguir los mejores trucos de magia y presentarlos en el sitio a donde vayas.

Fabricar trucos de magia de desaparición

Dentro de los trucos de magia que impresionan a todas las personas no importando si son grandes o pequeños, así que lo mejor será iniciar por allí, uno de ellos es la desaparición de la moneda, en el cual parecerá que estás moviendo una de ellas de la mano izquierda a la derecha y tras ello la moneda desaparecerá.

En realidad lo que harás es que tendrás la moneda todo el tiempo en la mano izquierda, así que solamente los engañarás haciendo pensar que la moviste, para ello deberás de seguir algunos pasos que son muy sencillos y que resolverán la dudas que tienes de cómo fabricar trucos de magia

Los pasos a seguir para fabricar trucos de magia

Dentro de los diferentes pasos que debes de seguir se encuentra que deberás de sostener la moneda entre tus dos dedos de la mano izquierda y el pulgar, tras ello tendrás que mover tu mano derecha hacía donde está la izquierda y con ello llegarás hasta abajo para recoger la moneda con los tres dedos que tienes en el medio. Pero en realidad solamente la dejarás caer sobre la izquierda.

Tras ello tendrás que hacer de cuenta que sostienes la moneda entre el dedo índice y el pulgar y para que todos tus invitados o asistentes a las fiestas infantiles queden sorprendidos deberás de soplar la moneda y decir algunas palabras mágicas para que la misma desaparezca.

Una vez finalizado lo anterior deberás de llevar tu mano izquierda hacía la parte de tu codo y mostrar la moneda mágica al público y es el momento en que harás desaparecerla, así que todos quedarán sorprendidos. Este sin duda es uno de los trucos de magia más sencillos que puedes ir perfeccionando con el paso del tiempo en tu tarea de ser mago.