El truco más fácil del mundo

Cuando se habla de magia y de los magos que las realizan siempre se habla de cuál es el truco más complicado de realizar para ello, pero en muy pocas ocasiones cuál es el truco más fácil del mundo, ya que a los profesionales no les parece la idea, pero a los magos amateur y todos los que inician en este mundo vaya que si les importa y mucho y sean magos en Valladolid.

Se trata de una de las primeras formas en que los magos que están empezando en este mundo pueden arrancar sus pequeños shows y con ello poder tener entretenidos a sus invitados a los shows, así que el día de hoy conoceremos un poco más de como poder conseguirlo de una forma sencilla y poner en práctica en fiestas infantiles en Valladolid.

El truco más fácil del mundo con cartas

Los magos profesionales saben muy bien que los primeros trucos que realizaron siempre fueron con cartas para presentar en comuniones en Valladolid, así que estos son los más sencillos de poder realizar en todo momento, para ello necesitas de la ayuda de uno de los espectadores, quien lo hará todo, pero siempre se requiere que el mago cuenta con mucha astucia, precisión y rapidez.

Para ello necesitas que uno de los espectadores baraje el mazo que tienes en la mano, tras ello tendrá que sacar una carta cualquier y dile que la muestre a todo el resto del público para que la puedan ver muy bien, tras ello tendrás que colocar la carta debajo de la carta superior y deberás de sostener muy bien el mazo detrás de ti y donde nadie más pueda verlo.

Si algunos de los espectadores reclaman porque tardas mucho, solamente tendrás que decir que es el momento de suspenso del espectáculo y el momento mágico llegará, ya que estarás barajeando el mazo en tus espaldas.

Tras un par de segundos tendrás que mostrar el mazo y tomar las dos cartas superiores como si se tratará de una, deberás de mostrar solamente la carta inferior al público como si fuera una sola carta y preguntar si es la misma carta que han tenido que ver, a lo que todos responderán con un sí.

El enigma final del truco más fácil del mundo

El truco más fácil del mundo culmina cuando el mago ha colocado en el resto del mazo la carta que estaba por debajo de las dos que has colocado, pero todos creerán que la elegida está en medio, pero en realidad está arriba y que la has movido.

Tras haber barajeado el mazo cuida que se mantenga la elegida en el superior, así que llamas a otro de los espectadores para que devele cuál es la que está arriba. Es el truco más fácil del mundo pero necesita un poco de práctica.