Maquillaje de mariposa en la cara
En las fiestas infantiles, bodas, bautizos, comuniones y cualquier otra fiesta temática en la que participen los niños siempre una de las sensaciones más grandes son las pintacaras, así como los maquillajes que se pueden realizar, así que uno de los más completos sin duda alguna es el maquillaje de mariposa en la cara.
Se trata de uno de los más populares especialmente en las niñas, ya que son ellas las más delicadas y que disfrutan poder realizarse en el rostro, es por ello que el día de hoy conoceremos algunos de los pasos que se deben de seguir para poder utilizar el maquillaje de mariposa en la cara.
Los materiales por utilizar
Seguramente te estarás preguntando por dónde iniciar, la respuesta es bastante sencilla, ya que lo primero siempre son los materiales que se requieren para poder iniciar con los trabajos en el rostro de los más pequeños, esto para que estén listos para cualquier fiesta de disfraces y ser con ello la sensación de las fiestas infantiles en cualquier momento y puedan tener similitud con los magos a domicilio en Sevilla y reír a más no poder.
Dentro de los materiales que se requieren para llevar a cabo el maquillaje de mariposa en la cara se encuentra por ejemplo algunas esponjas para maquillaje, varios pinceles, pinturas de color rojo, amarillo, celeste, naranja o las que creas convenientes para poder realizar la mariposa en el rostro de los niños, así que posiblemente una idea sean los colores favoritos de ellos.
Para muchos niños algunos de los colores no les parecen los mejores, así que una excelente forma de mantener a todos tranquilos y sobretodo satisfechos es utilizar cualquier tipo de color que sea sólido y bastante cálido, ya que el efecto que ofrece es perfecto.
Además, también necesitas de purpurina, así como pintura blanca para realizar los detalles en el rostro de los niños, por último y no menos importante también se requiere de vaselina para darle ese toque final y que al final el maquillaje de mariposa en la cara sea lo que todos buscan.
Debes de tener mucho cuidado con todos aquellos niños que son un poco inquietos, ya que si lo haces mal podrías colocar vaselina en los ojos de los pequeños, así que trata de hacerlo rápido y colocar la cantidad necesaria en el rostro de los chicos.
Los pasos por seguir
Dentro de los pasos que se deben de seguir se encuentra que debes de dibujar un antifaz en el rostro de los pequeños, tras ello con el pincel y la pintura blanca deberás de marcar el boceto del maquillaje de mariposa en la cara de los niños.
Una vez finalizado podrás iniciar a hacer una mariposa multicolor con las tonalidades que hayas elegido y pintarla toda, lo más recomendable es hacerlo en un lado del rostro de los niños, para que no les afecte en la visibilidad. Sin duda alguna con este maquillaje los niños y especialmente niñas podrán disfrutar de las fiestas infantiles temáticas a las que sean invitados.