Trucos con cuerdas fácil

Para poder considerarse un principiante en la magia se deben de tener dentro de las presentaciones trucos con cuerdas fácil para poder presentarse en cualquiera de las fiestas infantiles en Madrid que se tienen a diario, así que, si eres de las personas que aún no sabe de algunos de ellos, estás de suerte, ya que el día de hoy conoceremos algunos de los más sencillos de llevar a cabo.

Varios de ellos resultan ser muy divertidos de llevar a cabo, ya que son muy entretenidos y lo mejor de todo es que solamente necesitarás un par de cuerdas muy básicas, con la diferencia que deben de ser de distintos largos y también grosores, así que conozcamos algunos de los mejores.

La pesadilla del profesor, de los mejores trucos con cuerdas fácil

Dentro de los mejores trucos con cuerdas fácil que se pueden mencionar para presentar en comuniones en Madrid se encuentra la pesadilla del profesor, el cual consiste en convertir tres cuerdas que en teoría son desiguales en tamaño y convertirlas en todas idénticas.

Para ello necesitarás por obvias razones de tres cuerdas, una corta, mediana y una más larga y tras ello tomar con la mano izquierda las tres cuerdas, tomando en cuenta que deberás de tomar de izquierda a derecha iniciando con la más pequeña, una vez realizado tendrás que pasar por la parte del frente la cuerdea pequeña alrededor de las otras dos, tomando por último la punta izquierda.

Tendrás que subir la punta colgante de la cuerda mediana e ir hasta la parte del lado derecho de la cuerda larga y tendrás que hacer precisamente lo mismo con la punta colgando de la larga. Para terminar, tendrás que iniciar a tirar, pero debes de tener en cuenta que con la mano izquierda estarás sosteniendo las dos puntas de ese lado, mientras que con la derecha las tres puntas. Verás que al concluir las tres cuerdas quedarán del mismo tamaño.

El nudo más rápido con cuerdas fácil

Otro de los trucos con cuerdas fácil es el que lleva por nombre el nudo más rápido el cual es perfecto para presentarse en bautizos en Madrid, ya que es muy sencillo y para ello necesitas de un par de cuerdas de las cuales no importa el grosor o largo.

Para ello tendrás que estar hablando con tu público tras haber mostrado la cuerda por ambos lados. Una vez hecho lo anterior tomarás uno de los extremos y lo enrollarás en cuatro dedos de tu mano derecho y con la otra mano tendrás que mover la cuerda hacía el lado izquierdo.

Para finalizar el truco tendrás que halar la parte que está enrollada en tus cuatro dedos y de una manera muy rápida el nudo en la cuerda ha quedado, y tus espectadores quedarán muy satisfechos de la velocidad con la que se logró.